Terapias de Reducción

Obten la figura deseada con nuestras terapias de reducción.

Mesoterapia lipolítica

Se realizan infiltraciones con agujas muy finas para poder depositar en el tejido adiposo sustancias que disuelven la grasa del sector tratado. Se indican para zonas bien circunscriptas. Las sesiones son semanales y se realizan entre 8 y 12 aplicaciones.

 

Cavitación

Es una opción muy segura, indolora y efectiva, actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Mejora considerablemente la celulitis desde la primera sesión. Las sesiones se realizan 1 vez por semana y se necesitan de 8 a 10 sesiones.

 

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Es conocida como lipoescultura sin bisturí, es una de las terapias más efectivas para reducción de medidas, permite tratar depósitos de grasa en áreas como abdomen, brazos, caderas, flancos y espalda. Este tratamiento se realiza infiltrando sustancias lipolíticas (destructoras de grasa) combinándolo con el uso de ultrasonido provoca el estallido de las células grasas para luego ser eliminado a través de las vías naturales eliminándose la grasa de una manera rápida y segura.

 

Trioishape

Este tratamiento es la más avanzada combinación de tecnologías para remodelar, reducir grasa localizada, mejorar la celulitis y la textura de la piel. Esta evolución en la tecnología combina los avances científicos más exitosos que incluye Lipocavitación ultrasónica de tercera generación, Radiofrecuencia tripolar, terapia endermologica e infrarrojo. El Trioishape es uno de los tratamientos más seguros debido al sistema de cavitación ultrasónica que emite ondas ultrasónicas a varias frecuencias y con intensidad variable, lo que facilita la eliminación de grasa en las diversas capas del tejido adiposo sin dañar los tejidos adyacentes.

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

SUCURSAL DIAMOND MALL 

MLC Medical Laser Center
Av. Los Próceres, Esq. Euclides Morillo, Local, 43-A, primer nivel, Diamond Mall, Santo Domingo, 
República Dominicana.
Tel. 809-620-0102

Whatsapp. 809 620-0102 

SUCURSAL NACO

Top Laser

Calle Manuel Henríquez No.  16, esquina Cub Scouts, primer nivel,Plaza Franchecis, Naco,  Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-793-6363

Whatsapp. 829 619-5306 

SUCURSAL PLAZA ALEXANDRA

MLC Medical Laser Center Sucursal
Av. Abraham Lincoln 609, Santo Domingo,
República Dominicana.
Teléfono:  809 475-9300

whatsapp. 809 475-9300

HORARIO

Lunes a viernes de 9 AM a 6 PM  los

Sábados de 9 AM a 2 PM

  • Grey Facebook Icon