Terapias de Reducción

Obten la figura deseada con nuestras terapias de reducción.
Mesoterapia lipolítica
Se realizan infiltraciones con agujas muy finas para poder depositar en el tejido adiposo sustancias que disuelven la grasa del sector tratado. Se indican para zonas bien circunscriptas. Las sesiones son semanales y se realizan entre 8 y 12 aplicaciones.
Cavitación
Es una opción muy segura, indolora y efectiva, actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Mejora considerablemente la celulitis desde la primera sesión. Las sesiones se realizan 1 vez por semana y se necesitan de 8 a 10 sesiones.
Hidrolipoclasia Ultrasónica
Es conocida como lipoescultura sin bisturí, es una de las terapias más efectivas para reducción de medidas, permite tratar depósitos de grasa en áreas como abdomen, brazos, caderas, flancos y espalda. Este tratamiento se realiza infiltrando sustancias lipolíticas (destructoras de grasa) combinándolo con el uso de ultrasonido provoca el estallido de las células grasas para luego ser eliminado a través de las vías naturales eliminándose la grasa de una manera rápida y segura.
Trioishape
Este tratamiento es la más avanzada combinación de tecnologías para remodelar, reducir grasa localizada, mejorar la celulitis y la textura de la piel. Esta evolución en la tecnología combina los avances científicos más exitosos que incluye Lipocavitación ultrasónica de tercera generación, Radiofrecuencia tripolar, terapia endermologica e infrarrojo. El Trioishape es uno de los tratamientos más seguros debido al sistema de cavitación ultrasónica que emite ondas ultrasónicas a varias frecuencias y con intensidad variable, lo que facilita la eliminación de grasa en las diversas capas del tejido adiposo sin dañar los tejidos adyacentes.