Remoción de Tatuajes

Los láseres médicos utilizan un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo los tatuajes. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo con el tiempo. Por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta.


Si bien las tintas de colores más oscuros o negras responden mejor al tratamiento, los dispositivos que incluyen una variedad de longitudes de onda pueden tratar exitosamente el espectro completo de colores que se observan en los tatuajes modernos. El tratamiento de los tatuajes puede llevarse a cabo en cualquier parte del cuerpo.

El láser Harmony XL PRO de última generación, está diseñado para borrar tatuajes de forma paulatina con un acabado casi perfecto en la piel. La diferencia de éste láser con otros es que no produce cicatrices ni hiperpigmentación residual. 


Se utiliza con éxito para borrado de tatuaje de cejas y microblading en las cejas. 

La cantidad de sesiones recomendadas varía de acuerdo al tamaño, tipo de tinta utilizada y la respuesta al láser. 


Las sesiones se recomiendan cada dos meses para dar tiempo al organismo para absorber la mayor cantidad de tinta posible.

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

SUCURSAL DIAMOND MALL 

MLC Medical Laser Center
Av. Los Próceres, Esq. Euclides Morillo, Local, 43-A, primer nivel, Diamond Mall, Santo Domingo, 
República Dominicana.
Tel. 809-620-0102

SUCURSAL NACO

Top Laser

Calle Manuel Henríquez No.  16, esquina Cub Scouts, primer nivel,Plaza Franchecis, Naco,  Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono: 809-793-6363

SUCURSAL PLAZA ALEXANDRA

MLC Medical Laser Center Sucursal
Av. Abraham Lincoln 609, Santo Domingo,
República Dominicana.
Teléfono:  809 475-9300

HORARIO

Lunes a viernes de 9 AM a 6 PM  los

Sábados de 9 AM a 2 PM

  • Grey Facebook Icon

©2020 por Medical Láser Centre. Creada y desarrollada por Golden Link Group