Celulitis

Tenemos lo ultimo en tecnologia para el tratamiento de la celulitis.
La celulitis es una de las condiciones que más afecta a las mujeres en un 90%. El nombre médico es (PEFE: Paniculopatía y Edemato Fibrosa Esclerosa). Se manifiesta con edema por acumulación o retención de líquidos y la acumulación grasa con alteración distrófica de algunas zonas del cuerpo. Generalmente se asocia a factores hereditarios, alteraciones hormonales, sobrepeso, sedentarismo, hábitos alimentarios entre otras. Debido a que en su aparición se involucra múltiples factores, no existe un tratamiento único que pueda erradicarla, sino la combinación de múltiples terapéuticas y reajustes de los regímenes alimenticios.
Radiofrecuencia Accent
Es el tratamiento clave que no puede faltar en cualquier plan anticelulítico; por ser una de las terapias más completas, ya que maneja la celulitis desde varios puntos, como la reducción de las células grasas, organización de tabiques fibrosos que producen la piel de naranja (por formación de nuevo colágeno), estimula y mejora la circulación favoreciendo la eliminación de toxinas. Se realiza cada 15 días y para completar el tratamiento se necesita de 6 a 8 sesiones.
Vacumterapia
Es un gran aliado para combatir la celulitis ya que activa la circulación venosa y linfática, favoreciendo la oxigenación del metabolismo celular. El tratamiento se realiza a través de un cabezal especial que realiza aspiración y succión creando un efecto masaje que permite realizar un drenaje linfático, este tratamiento es un complemento ideal en cualquier tratamiento anticelulítico. Se realizan de 12 a 15 sesiones.
Terapia LEDs infrarrojos
Es una técnica que utiliza la longitud de onda de 650 nm. para abordar los síntomas de la celulitis y grasa localizada. Actúa estimulando los procesos metabólicos para minimizar las causas adyacentes de la celulitis, tales como edemas, circulación sanguínea deficiente y disminución del metabolismo para mejorar el estado de los tejidos. Se recomiendan 10 sesiones.